Ya está disponible primer drop de la Nueva Colección de Stussy 2022

omprar-nueva-coleccion-stussy-2022

La Nueva Colección de Stussy 2022 acaba de llegar a Biarritz St. y hay un material brutal. Corre, ya hay prendas con el cartel de sold out.

El primer drop de la Nueva Colección de Stussy 2022

Muchos de vosotros os enterasteis del drop nada más entró por la puerta de la tienda, y ya hay muchas prendas con el cartel de sold out antes de hacer el análisis.

Pero vamos a ver lo que habéis dejado después de saquear la tienda. Este drop de Stussy de 2022 trae bajo el brazo piezas de calidad muy funcionales.

La primera entrega de la colección Spring ’22 de Stussy está llena de prendas y códigos estéticos que respiran streetwear por los cuatro costados.

Nueva Colección de Stussy 2022

Solo hace falta sacar alguna prenda de Stussy de su packaging y enfundársela para darse cuenta de que la ropa de la marca californiana es algo más que pura estética.

Para nosotros, como amantes de la moda y de la cultura street, poder tener marcas pioneras como Stussy en el line up de la tienda es simplemente una locura.

Pero antes de nada, para los que no conozcáis la marca, vamos a poneros un poco en contexto sobre la importancia de Stussy en la cultura urbana

la-historia-de-stussy

¿Por qué Stussy es pionera en la cultura streetwear?

Stussy se considera la primera marca de la historia del Streetwear. En 1984, su fundador y director creativo Shawn Stussy empezó a vender tablas de surf con su firma.

Visto el éxito que tuvieron las tablas, las cuales volvían locos a los surferos de Laguna Beach, empezó a imprimir su firma en las sudaderas y camisetas.

comprar-nueva-coleccion-stussy-2022

Comenzó a vender sus tablas y su ropa en su furgoneta por las distintas playas de la Costa Este de Estados Unidos y el resto es historia hasta hoy.

Ahora que ya estáis puestos en situación, vamos a hablar sobre Nueva Colección de Stussy 2022.

Si queréis que escribamos otro artículo hablando de manera más ampliada sobre la historia de Stussy, dejar vuestros comentarios.

Nueva Colección de Stussy 2022

Las Sudaderas Stussy, plato fuerte de la Nueva Colección de Stussy 2022

Los hoodies de Stussy son junto a sus camisetas las prendas más icónicas de la marca californiana. Los gráficos ilustrativos de Stussy son reconocibles a kilómetros.

Ha llegado a Biarritz St. este Stussy Classic Hoodie en color negro con gráficos serigrafiados con la famosa firma de su fundador Shawn Stussy. Échale un ojo en este enlace.

stussy barcelona

Las Camisetas Stussy, la primera prenda de streetwear de la historia

Como os comentábamos al principio en la historia, las Camisetas Stussy son lo más popular de todas sus colecciones, por eso vienen temporada tras temporada.

Shawn Stussy sabe reinventar ese tipo de clásicos atemporales que perduran en el tiempo por dos razones. La primera la calidad de las prendas, y la segunda la originalidad de sus prints.

En este primer drop han llegado algunas camisetas que encarnan la esencia de todo lo hablado anteriormente. Mira esta Stussy Dice Pigment Dyed Tee Copper en color naranja aquí.

Nueva-Colección-de-Stussy-2022

Pantalones Stussy de Nueva Colección: ropa de trabajo simple

Stussy no es solo estética, en sus prendas saben mezclar lo mejor de los clásicos atemporales. En este primer round también han llegado un par de pantalones que son crema.

Este Pantalón Stussy Stone Washed Canvas Work Pant se adapta a todo. Stussy es único haciendo pantalones funcionales y a la vez estéticos. Te los dejamos aquí.

stussy-rebajas

Prendas de punto Stussy

Os hemos hablado de los básicos estrella de la marca californiana, pero también han llegado prendas con un toque fashionista. Los hits de la moda casual los tiene Stussy.

Os dejamos este Jersey Stussy Bent Crown Sweater en color negro con la célebre corona de la marca. Valora tu mismo el flow de esta prenda haciendo click aquí.

stussy-barcelona

Camisas Stussy

¿Qué te mola vestir camisas y mezclarlas con prendas más informales como sneakers? No te preocupes, en Biarritz St. tienes ropa de todos los palos.

La Camisa Stussy Dice Pattern es un clasicazo. Llévate a casa esta camisa estilo bowling con el mítico print de dados. Te la dejamos aquí.

¿Qué pensáis de la Nueva Colección de Stussy 2022? Ya hemos “pecado” y hemos apartado un Gorro Stussy.

Dejad comentarios sobre cuál es vuestra prenda favorita y abrimos debate sobre lo nuevo de Stussy.

Si os ha interesado esta noticia, echarle un ojo a nuestro blog para enteraros de todas las novedades.

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter