Claves de la Nueva Colección de Carhartt WIP 2022

Nueva coleccion carhartt verano 2022

Os descubrimos la Colección de Carhartt WIP 2022 disponible en tu tienda Biarritz St. Date prisa en hacerte con ellas porque vuelan.

Prendas de la Nueva Colección de Carhartt WIP que ya están disponibles en nuestra tienda

Estamos seguros de que la mayoría de los que estáis leyendo este artículo conocéis la trayectoria de la marca americana y por eso os encantará esta colección de Carhartt WIP plagada de prendas rescatadas de su archivo.

Sabes que cuando te pones una prenda de Carhartt WIP va a ser reconocible a primera vista. Y del mismo modo que que tú te enamoraste a primera vista de esa sudadera, pantalón o camiseta que ya tienes de la marca, te vas a enamorar de las que ya han llegado.

En cuanto a calidades y tejidos la marca sigue con sus principios de máxima calidad que aportan gran comodidad y funcionalidad.

Para su campaña Primavera 2022, Carhartt WIP ha trabajado con el fotógrafo residente en el Reino Unido Elliot James Kennedy, que ha creando una serie de imágenes que en tonos pastel que es la paleta de colores de la colección primavera / verano 2022.

El fotógrafo se ha fijado en las prendas arquetípicas de Carhartt WIP, como en sudaderas con capucha y en camisetas de manga corta, a las que el propio Kennedy le da un estilo idiosincrásico dándole una textura adicional.

Posee un estilo característico y es conocido por su vibrante interpretación de la cultura británica, desde músicos y futbolistas a las subculturas clandestinas.

Además, se ha creado una serie de videoclips cortos, evocando el mismo espíritu que las imágenes fijas. La banda sonora para estos vídeos viene de la mano de Brian Nasty, músico que aparece en la campaña. Pensamos que la marca ha sabido reflejar el espíritu de la colección junto a estos artistas.

¿Qué vas a encontrar en esta colección de Carhartt WIP?

Las piezas que vas a encontrar son clásicos, ya que cuenta con camisetas, sudaderas y bermudas que son la base de la colección de verano.

Por supuesto, no hay que olvidarse de la camisa de manga corta, una prenda que trae gran controversia ya que muchos no la ven como una prenda completa. Para nosotros es una prenda necesaria en la Colección de Carhartt WIP 2022. Puedes llevarla sola o como en la imagen, o con una camiseta Carhartt blanca de manga corta .

Los tonos pastel es uno de los toques distintivos para esta colección. Una colección de ropa urbana que evoca a los años 90, donde las prendas van desde los desteñidos a los colores más vivos y brillantes, tan brillantes como la colección en sí misma.

Otra de las características que nos recuerdan al más puro estilo Carhartt de los años 90 son sus prendas icónicas, que se han recuperado y retocado.

La marca sigue combinando las adaptaciones auténticas de los más robustos arquetipos indumentarios estadounidenses al mismo tiempo que interactúa con las subculturas que la han adoptado.

¿Qué más nos ofrece Carhartt para esta temporada?

No hemos de olvidar de la colección de Carhartt WIP 2022 los gadgets, complementos y demás con los que siempre nos deleita.

En esta colección siguen apareciendo sus clásicas gorras e paneles como la Gorra Carhartt WIP Modesto Cap o como también nos encontramos con la Gorra Carhartt WIP Harlem, de visera curvada en distintos tipos de tejido.

Los llaveros, en todo el pantone de tonalidades de la colección, también los tienes disponibles aquí.

Una novedad para esta temporada es la Manta Carhartt WIP Whisper Woven con tejido gráfico de temporada.

No lo dudes y descubre una colección que siempre está Work in Progress.

Dejad comentarios sobre cuál es vuestra prenda favorita y abrimos debate sobre lo nuevo de Carhartt WIP.

Si os ha interesado esta noticia, echadle un ojo a nuestro blog  y así enteraros de todas las novedades.

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter