Descrubre los secretos del Segundo Drop Colección de Stussy 2022

Coleccion Stussy Spring 2022

Ya está en Biarritz St. el Segundo Drop Colección de Stussy 2022. Nuestra selección es brutal tanto por prendas como por los colores que hemos escogido para ti.

Nueva Colección de Stussy 2022 Segundo Drop

Este Segundo Drop de 2022 llega lleno de clásicos. La marca californiana opera desde 1980 y son más de 40 años en los que Stussy ha ido ganando terreno dentro del mundo del streetwear, y se ha convertido en un referente dentro del conjunto de marcas que se inspiran en el skateboard.

Para este segundo Drop de primavera 2022 nos han preparado un gran surtido de camisetas, uno de los grandes sustentos en todas las colecciones de la marca.

Prints y referencias de los Gráficos de Stussy

En cuanto a prints, la colección está plagada de todos los tipos de logos que ha ido creando la marca durante años, con gran variedad de color. Pero nosotros nos hemos centrado en los prints más diferenciadores de la colección -sin renunciar al “Logo Tag” o la “8-Ball”-.

Las camisetas con dados hacen referencia a aquellos que se colocaban en los espejos retrovisores de los “hot rods”. Con este gesto sus conductores querían dejar claro que se atrevían a retar a otro conductor en una carrera. Ese es el espíritu de Stussy, el amor por el reto y su decidida pertenencia a la cultura urbana que refleja en sus prints.

Se sigue haciendo referencia a la belleza clásica pero llevándola a su terreno, escogiendo imágenes que pertenecen a estatuas y figuras pictóricas de una época en las que la perfección y la belleza lo era todo en el arte -y en la vida-. Parece que Stussy ha querido acercar el arte a la cultura urbana.

Además, Stussy sigue echando mano del print con la Bola Negra de Billar que podemos ver en la Camiseta 8 Ball y en el Pantalón Corto 8 Ball Mesh Short que están disponibles en diferentes colores.

Pantalon corto Stussy

Prendas especiales de esta Colección de Stussy 2022

Si nos metemos de lleno en el núcleo duro y diferencial de la Colección de Stussy Primavera 2022, con lo que nos encontramos es con un conjunto de prendas que han sido desestructuradas en la forma y han sido tratadas con un uso particular del color.

En cuanto a esto último hacemos clara referencia al Pigment Dyed, que vemos en la Camiseta Stussy Pigment Dyed Inside Out, con costuras vistas.

Esta forma de teñir la prenda es muy popular en muchas de las Colecciones de Verano 2022 de otras marcas que tenemos en Biarritz St.

Si quieres ver a qué nos referimos te tejamos aquí el link de una Camiseta de Manga Corta de Carhartt, y aquí otro link para que le eches un vistazo a una Camiseta de Wasted Paris que refleja esto que os contamos y es tendencia.

En este sentido, no hemos de olvidarnos de un complemento básico dentro de la tendencia del Pigment Dyed que es la gorra. Un must que debe estar en muchos de tus outfits durante todo el año. Echa vistazo a la Gorra Stussy Washed Stock Low Pro Cap con visera curvada.

Como prendas especiales o diferenciadoras de la colección de Stussy para esta Primavera 2022, vamos a mencionar la Chaqueta de Entrenador con siluetas muy cuidadas y acabados perfectos. Son un clásico en las Colecciones Streetwear.

 

Chaqueta Entrenador StussyPantalón Stussy Nyco Convertible Pant Unisex

Este tipo de chaqueta, Stussy, suele combinarla con un pantalón, y en esta ocasión también ha echado mano del Pantalón de Trail para crear un conjunto perfecto.

Prendas de Punto de Stussy

Las prendas de punto son un must en la colección y, con los años, han merecido ser colocadas en lo más alto de la cúspide de sus colecciones.

Este tipo de tejidos se ha escogido para crear Cárdigans, Jerseys, Chalecos y Gorros donde se han mezclado lo clásico -en cuanto a la confección de las prendas- y la tendencia de la moda -por la combinación de colores-.

 

Lo dejamos aquí y aconsejarte que mires la colección al completo porque está llena de novedades que no van a estar mucho tiempo en tu tienda Biarritz St.

Ya puedes Comprar la Segunda Entrega de la Colección de Primavera de Stussy 2022 aquí.

 

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter