La colección Free & Easy primavera 2022 ya está en Biarritz St.

La nueva colección de Free & Easy para esta primavera 2022 ya ha aterrizado desde California en Biarritz st. Una colección que es super molona.

Nos estrenamos en Biarritz St. con Free & Easy y su colección de primavera 2022.

La marca Free & Easy es un ejemplo de una “lifestyle brand”. Y para lo que no estén muy familiarizados con el término, una “lifestyle brand” es, básicamente, aquella marca comercial que convierte su propuesta en un estilo de vida, bien por el mensaje que se quiere transmitir por patronaje o por el mensaje gráfico que aparece en sus prendas.

Hemos de decir que nuestra tienda está repleta de marcas lifestyle ya que la propuesta de Biarritz St. es acercar a pie de calle prendas con ese ADN. No sólo ofrecemos moda si no que también un estilo de vida.

En otras entradas a nuestro blog os hablaremos de cada una de estas marcas lifestyle con las que contamos en Biarritz St. pero ahora le toca el turno a Free & Easy.

De profundas raíces californianas

Free & Easy es una marca fundada en California en el año 2018 de mano del diseñador Kevin Circosta.

Su fundador fusiona el estilo vintage de la cultura californiana y la costa oeste con la escena del surf y el skate de los años 70.

En una entrevista realiza a Circosta explicó que, al crecer en Los Ángeles, si no estaba subido en su tabla de skate, estaba en la playa todo el tiempo. Así que se le ocurrió la idea de recrear el kit de playa de su familia cuando de cuando era niño.

“Siempre me encantaron las camisetas de surf, los bañadores de surf, los pantalones cortos de pana, las sudaderas con capucha y las gorras snapback de mi padre”.

¿En qué consiste esta colección de Free & Easy?

El núcleo duro de la colección para la colección tanto de primavera son las camisetas en las que se desarrollan gráficos con clara referencia al sol y a la playa.

Sus ya famosas camisetas y accesorios están llenos de sus eslóganes “Free & Easy” y “Don´t Tryp” en combinaciones de colores tan alegres como llamativas.

Free & Easy encarna el estilo de vida relajado de la Costa Oeste a la vez produce artículos de alta calidad. Esta inspiración nos retrotrae a una época brillante y soleada que nos encanta, sobre todo al recordar el lema de la marca: “Don’t trip, relax and enjoy life”.

Si quieres ver la colección completa puedes verla aquí.

Login
Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter