Te enseñamos la colección de Rassvet para primavera verano 2022

Colección Rassvet Primavera Verano 2022 d

Te enseñamos la colección de Rassvet para primavera verano 2022, una colección divertida y bien confeccionada que respira streetwear.

Rassvet: amor por la cultura urbana y el skate

La marca Rassvet fue creada en 2016 por el polifacético Gosha Rubshinskiy (diseñador, fotógrafo, etc. ) en conjunto con el skater Tolia Titaev.

Según palabras del propio Titaev “PACCBET (Rassvet, traducido del cirílico) significa amanecer. PACCBET es poder, el comienzo de un nuevo día, una nueva vida, un nuevo mundo”.

Entre ambos fundadores se crea una alianza cuyo leitmotiv es mostrar el lifestyle de la subcultura juvenil rusa, aquella que se aleja de cualquier tipo de conflicto y que apoya la cultura por encima de convencionalismos.

Las tablas de skate cobran relevancia dentro de todas las colecciones. Verás que todos los estampados que aparecen en las prendas también aparecerán en las tablas.

¿Cuál es el logotipo de Rassvet?

Su logotipo se diseñó inicialmente como guiño a la conocida celosía metálica que protege las ventanas de los primeros pisos en Rusia y que es traspasada por la luz del sol al amanecer (PACCBET en ruso significa amanecer).

Este logotipo se ha ido reinterpretando a lo largo de las colecciones con diferentes técnicas gráficas. Un logotipo muy reconocible con un diseño elegante que dota a las prendas de personalidad.

Lo que veremos en esta colección de Rassvet primavera verano 2022

Uno de los deseos de la marca es promover los talentos emergentes de tal manera que el equipo de Rassvet encargó a Captek, famoso grafitero moscovita y amigo de la marca, que trabajara en algunos diseños especiales para esta temporada.

De la colaboración con Captek surge una colección de piezas con allover prints tanto en prendas como en tablas. También se han añadido estampados infantiles a camisetas y sudaderas de la colección, que le da un toque naíf a la vez que desenfado y un poco pillo. Todo esto hace que todos los artículos respiren un claro gusto por el skate y el streetwear.

Toda la colección se compone de prendas unisex, de cortes amplios y cómodos, prendas que se acercan al workwear y son tendencia desde hace unas temporadas.

Hay que hacer mención a las prendas de punto con estampados y fit perfectos, de una calidad que resulta muy gustosa al tacto.

Al no encontrarse en muchos puntos de venta cada una de las prendas son únicas.

¿Qué pensáis sobre la nueva colección de Rassvet?

Uno de los fuertes de la marca: la SOSTENIBILIDAD

Hemos ido incorporando al catálogo de Biarritz St. numerosas marcas que fabrican en países donde la sostenibilidad, proximidad de la materia prima, calidad del producto y, lo más importante, los derechos de los trabajadores priman a la hora de crear colecciones.

Rassvet confecciona sus prendas en fábricas de Portugal y Polonia. Las gorras se fabrican en EEUU y la madera de las tablas de skate provienen de España.

Te enseñamos la propuesta de Rassvet para la colección de primavera verano 2022 al completo. Pincha en este enlace.

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter