La Editorial Idea está disponible en Biarritz St.

Idea es una de las marcas-editoriales que muestra un lifestyle único. Y ya, con gusto y placer podemos decir que La Editorial Idea está disponible en Biarritz St.

Según afirma la revista Vogue “Idea tiene la Editorial más cool del mundo” y os aseguramos que no faltan a la verdad.

Con sede en Londres, Idea es una librería y editorial fundada en 2014 por Angela Hill y David Quen. Idea es conocida por su impecable selección de libros y revistas atemporales con un fuerte enfoque en la moda y las artes.

En sus inicios, la empresa buscaba libros antiguos y revistas relacionadas con el mundo de la moda, la música y todos aquellos temas que a sus fundadores les resultaba interesantes.

De toda esta miríada ecléctica lanzaron Idea Books, una plataforma para compartir sus preciados conocimientos. Hoy día se trata de una editorial establecida y reconocida en todo el mundo por el contenido de sus publicaciones.

Más que libros en la Editorial Idea que y que está disponible en Biarritz St.

Junto a la colección de libros que nos ofrece Idea como editorial, también han lanzado una línea de de artículos que incluye camisetas, gorras y tote bags con una serigrafía donde los mensajes subversivos y divertidos harán que todos estos productos sean coleccionables por si mismos.

Todos vamos a encontrar algo que llevar según nuestro mood a la hora de elegir una de estas camisetas o complementos.

Los códigos estéticos de la marca respiran streetwear y si no, mira a ver la colección de Idea para este verano 2022.

Camisetas divertidas y que no pasan desapercibidas

Muchas de las camisetas de Idea se han convertido en un clásico como las de Winona o My Keanu. Estas camisetas están descatalogadas (no sabemos si algún día las volverán a incluir en su catálogo) por eso busca la tuya porque en un tiempo será imposible de conseguir.

También clásicas, pero que aún puedes adquirir en nuestra web, son la Camiseta Technoboy, la Camiseta Loving Man o Loving Woman.

Uno de los temas a los que se le está dando visibilidad tanto en las gorras de Idea, en camisetas y tote bags son las alusiones al Acid House de los años 90, movimiento musical nacido en Manchester (subcultura de la música house). A la memoria nos vienen grupos como Happy Mondays, Primal Screen o Stone Roses que fueron pioneros de este movimiento.

Los gráficos en camisetas y el resto de los productos de Idea nos llevarán a un tiempo con jóvenes atrevidos y descarados de finales del siglo pasado pero cuyo código estético está muy de actualidad.

Son imprescindibles las tote bags donde las leyendas son muy divertidas ya que por una de las caras de la bolsa siempre vendrá impresa la palabra Idea, pero por el otro lado te encuentras con Drugs, Rehab o Disco. Y, como te decíamos más arriba, depende de tu mood del día (descarado, tranquilo o subversivo) la elección de un mensaje u otro. La moda no sólo ha de utilizarse para vestirse según tu lifestyle, la moda también muestra tu estado de ánimo sin tener que abrir la boca.

Para conocer la colección de Idea o comprar Idea puedes pinchar aquí.

Ten en cuenta que todos los productos de Idea son unisex y poseen un fitting que se adapta a todos. El algodón que se ha utilizado para su fabricación es 100% orgánico, suave y ligero.

¿Qué os parece Idea? Dejad vuestros comentarios sobre cuál es tu prenda o libro favorito y si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Login
Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter