Se lanza la Colección Reception Clothing High Summer 2022

Reception Clothing

¡Bienvenidos al mundo de Reception Clothing! La colección Reception Clothing High Summer 2022 nos trae a un mundo lleno de encanto y buen gusto.

La marca lionesa es el fruto de su creador, Pierre Boiselle. Su objetivo es captar las emociones que se crean alrededor de una mesa con amigos y que se prolonga hasta altas horas de la noche. Quiere transmitir el valorar las cosas sencillas e la vida. De ahí el hilo conductor de sus colecciones donde a partir de experiencias personales va creando prendas donde, esto que os cuento, se hace palpable.

Reception, temporada tras temporada, cuenta historias bien hilvanadas y llenas de sentido que evocan veranos interminables donde la amistad se traduce en compartir momentos y experiencias inolvidables.

Desde Reception Clothing nos quieren hacer entender que no es solo una marca de ropa y que tú eres el cliente… todos somos invitados, y la mesa es suficientemente grande para acogernos a todos.

¿A qué viene esto? Pues a remarcar que el lifestyle de Reception fomenta y alaba la amistad y la generosidad, ¡el buen rollo!

Ya está disponible la colección High Summer 2022 de Reception Clothing, “Le Dauphin”

Esta colección Reception Clothing High Summer 2022 cápsula cuenta con un conjunto de prendas muy bien avenidas entre ellas, pensadas como una historia donde cuatro amigos se van juntos a buscar delfines al sur de Francia, pero no pudieron permitirse un barco. Por suerte, tenían lo justo para bebidas, pasta y juegos de dardos.

Cada una de las prendas refleja con gusto y fantasía lo que un grupo de amigos comparten en un viaje de verano idílico, donde solo hay cabida para la diversión y la imaginación.

Todas estas historias que esta marca de ropa urbana nos va narrando van ligadas a una manufactura de prendas muy bien cuidada ya que todas salen de fábricas portuguesas y se traduce en producto de gran calidad. Esto se hace patente tanto a la vista como al tacto.

Los fittings de las prendas son perfectos y actuales lo cual hace que las colecciones tengan un look & feel impoluto.

Estas prendas están confeccionadas en crepé de alto gramaje y el estampado de los peces globos tiene su razón de ser. La colección de High Summer 2022 se llama “Le Dauphin” (el delfín).
Se sabe que los peces globo (fugu) contienen tetrodotoxina que, en pequeñas cantidades, puede matar a un ser humano en cuestión de minutos.
Sin embargo, para los delfines, esta toxina, según los expertos, es conocida por crear un efecto narcótico cuando se consume en pequeñas cantidades. Los delfines utilizan el pez globo para entrar en un estado de trance.

El buen rollo que nos quiere transmitir las prendas de la marca no solo se hacen visibles en los gráficos, también se hacen patentes en los mensajes que aparecen, por ejemplo, en las sudaderas de Reception. Es puro streetwear.

Las camisas de Reception Clothing. Uno de los puntos fuertes de la marca

Cada marca tiene una prenda estrella dentro de cada colección. Por ejemplo, sabemos que la sudadera de Stussy es el punto fuerte y la camiseta de Carhartt es una de las prendas identificativas de la marca.

En el caso de Reception Clothing esta prenda en la camisa, tanto en temporada estival como en épocas menos cádidas.

Estas dos camisas pertenecen a la colección de invierno y verano respectivamente. Los tejidos son muy confortables y las prendas muy llevables. Además, los estampados son brutales.

El pantone, en este caso, gira más en torno a los azules y los verdes claros.

Si quires conocer la colección completa para esta temporada de Reception Clothing haz clic aquí.

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter