Colección Otoño Invierno 2022 de Pop Trading Company

Pop Trading Company

Os presentamos en Biarritz St. el primer drop de la Colección Otoño Invierno 2022 de Pop Trading Company. Una colección llena de clásicos de la marca y de prendas que realmente os sorprenderán.

¿Conoces Pop Trading Company?

Pop Trading Company nace fruto de la pasión por la moda de sus dos creadores, Peter Kolks y Ric Van Rest en Ámsterdam allá por el año 2013.

En sus inicios Pop Trading Company fue concebida como una distribuidora de marcas, en cuyo catálogo se encontraban Polar Skate Co. o Palace, muy potentes en su momento y también en la actualidad.

No fue hasta el año 2016 que los dos amigos crearon su propia etiqueta bajo el nombre de Pop Trading Company y la colocaron en sus diseños.

Con el paso de las temporadas Pop Trading se ha convertido en un referente de ropa urbana con un lifestyle muy marcado.

Pop ha realizado notables colaboraciones con firmas importantes. Para esta campaña de verano (que ya se está marchando) unieron fuerzas con la mítica firma británica Burberry, donde ésta prestó sus famosos cuadros para crear no solo prendas de ropa si no que también tablas de skate y complementos.

También unió fuerzas con Converse, Liberty London, Camper y DC Shoes. Casi nada.

¿Cómo son las colecciones de Pop Trading Company?

Las prendas de Pop Trading Company poseen unas líneas de diseño muy limpias, con patronage y colores inspirados en la ropa que sus propios fundadores llevaban en los años 90 cuando comenzaron a patinar.

Hemos de afirmar que Pop Trading Company, con el transcurso de los años, a pasado de ser una marca que llevaban los skaters a una firma que puede llevar cualquier tipo de público.

Han redefinido con estilo propio las bases de la moda skate con prendas llenas de luz que quedan perfectas tanto para patinar como para llevar en tu día a día. Son prendas funcionales.

Marca de referencia en el mundo del streetwear

Desde su debut en el mundo de la moda Pop Trading Company se ha ganado el respeto en el sector streetwear, pudiendo estar al nivel de las marcas más consolidadas en el mercado, tales como Stussy o Carhartt WIP.

Esto se debe gracias al duro trabajo del equipo de diseño y distribución que hay detrás de esta ya icónica marca.

¿Cómo es el primer drop de la colección Fall/ Winter de Pop Trading Company?

Desde la marca han querido resaltar como puntos fuertes de este primer drop el nuevo Full Zip Sweater en tejido de rizo color azul Limoges.

También vuelve la chaqueta de pana con botones en color naranja Cinnamon Stick. Una prenda que respira streetwear y que tiene un look & feel que, de una manera muy fuerte, caracteriza a la marca.

Además, en esta primera entrega, se lanza una versión de una elegante camisa abotonada en algodón de popelín en color azul marino. Incluso su versión del polo de rugby resulta muy especial.

Colección NOS Pop Trading Company

En el año 2021 se lanzó la colección NOS, que significa “Never Out Of Stock” (nunca fuera de stock). NOS llegó para quedarse ya que no es un conjunto de prendas ni estacional ni limitada, y que estará a la venta todo el año.

Esta colección cápsula incluye camisetas de manga corta, camisetas de manga larga, sudaderas con capucha y sin ella. Todas estas prendas poseen la única leyenda del logo POP o Pop Trading Company.

También incluye los pantalones vaqueros DRS, que poseen un corte perfecto con cinturilla alta y pata ligeramente ancha. Quedan geniales con cualquier prenda de la marca.

POP

¿Qué te ha parecido lo que has visto de Pop? Si quieres conocer más acerca de la marca de la que ya está disponible el primer drop de la Colección Otoño Invierno 2022 de Pop Trading Company pincha aquí.

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter