Disponible la Colección de Noon Goons Fall-Winter 2022

Noon Goons Fall Winter 2022

No te pierdas la últimas novedades de la Colección Noon Goons Fall-Winter 2022 que han llegado a Biarritz St.

Distrito de la Moda, Los Ángeles

¿Conoces Noon Goons?

Si no conoces la historia de Noon Goons te hacemos un resumen.

NG es una marca de ropa de hombre con un punto de vista muy marcado sobre la subcultura del sur de California.

La marca se diseña y se fabrica en el corazón del Distrito de la Moda de Los Ángeles, y sus colecciones están disponibles en las mejores tiendas del mudo (esto es lo que afirman desde la marca ;P ).

Noon Goons es una firma streetwear creada por Kurt Narmore. Él echaba en falta la existencia de marcas que respirasen la estética del surf y el skate de sur de California tal y como él la siente.

De tal manera que aplicó a la creación de sus colecciones su propia experiencia en el sector ya que, con anterioridad, ya había trabajado con otras marcas en Los Ángeles.

Noon Goons es una versión condensada de la cultura del sur de California: patinadores, surfistas, los Red Hot Chili Peppers y los excéntricos personajes que pasan el rato en Venice Beach con holgados 501 y chaquetas de tigre de piel falsa.

En su juventud, los ídolos de Kurt eran Bunker Spreckels -la leyenda de la moda surfista, fiestera y extravagante de los años 70- y Sean Stüssy. “Llevaba su ropa desde la escuela primaria”, dice de este último. “Me influyó mucho como surfista y patinador”. De hecho, muy joven, Kurt llamó a la puerta de la sede de Stüssy, a tiro de piedra de su casa, donde fue contratado como handler.

También trabajó con Dov Charney en American Apparel.

Noon Goons nació de la experiencia de Kurt Narmore, una mezcla de ropa de trabajo y elementos visuales que hacen un guiño a la psicodelia.

Colección Fall-Winter 22

Para esta colección Fall-Winter 2022 la marca Noon Goons sigue basándose en en el espíritu surf-meets-skate donde las siluetas están sobredimensionadas.

Son prendas que su creador conoce desde sus inicios ya que él mismo ayudó a que esta moda se extienda y llegue a estar a tope en el mundo de la moda.

Los tejidos se trabajan con algodones suaves y confortables.

Podéis dejar comentarios sobre cuál es vuestra prenda favorita de NG y abrimos debate sobre lo nuevo de la marca.

Referencias a la cultura Punk-Pop

Noon Goons ha basado su colección en prendas de líneas sencillas con un toque Aesthetic, ya que combina diferentes estilos como pueden ser el deportivo y el grunge.

Así pues, dentro de la colección, encontramos piezas más elaboradas con parches cosidos con un regusto surf-punk que surgieron en los años 90 en California -que nos encanta-.

Noon Goons también ha diseñado prendas más atrevidas y echa mano del animal print, un estampado que hoy más que nunca es tendencia, con un lifestyle brutal.

Y si lo que necesitas son prendas más sencillas, también encontrarás gráficos interesantes como los que tienes aquí.

Estad atentos a las prendas que tenemos en nuestra web ya que se encuentran en muy pocos puntos de venta y Biarritz St. es uno de ellos.

Login
Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Newsletter